Un hombre de 50 años, herido muy grave en una reyerta en Alpedrete
La Guardia Civil detiene al cuñado como supuesto autor de las cuchilladas y lo traslada a dependencias policiales
Un hombre de unos 50 años ha resultado herido muy grave esta tarde tras recibir al menos cuatro cuchilladas en el transcurso de una reyerta cerca de las proximidades de la estación de Renfe del municipio madrileño de Alpedrete, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. La Guardia Civil ha detenido al cuñado como el supuesto autor de las heridas y lo ha trasladado al cuartel de Collado Villalba, donde será interrogado, según una portavoz del instituto armado.
La reyerta se ha producido pasadas las ocho y media de la noche en el kilómetro 4 de la carretera M-619, cerca de la estación de Renfe. En la misma ha resultado herido muy grave un varón de 50 años que presentaba dos heridas por arma blanca a la altura del hemitórax izquierdo y otras dos en el abdomen, además de traumatismos craneoencefálico y facial severos.
Cuando ha llegado la Guardia Civil, el herido se encontraba consciente y ha podido incluso hablar con los agentes. Los sanitarios de UVI móvil de Summa le han estabilizado y le han intubado, ya que sufría dificultades para respirar. Ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.
Fuentes del instituto armado han informado de que el cuñado ha sido detenido como supuesto autor de los hechos. Está a la espera de ser interrogado. Las primeras hipótesis apuntan a que la agresión se ha producido en el transcurso de una discusión familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.