Muere arrollada por un tren una adolescente de 15 años en Alpedrete

El accidente ha ocurrido en el andén 1, el cercanías se dirigía a la estación de Cercedilla

Una adolescente de 15 años ha muerto arrollada por un tren de cercanías esta tarde en la estación Alpedrete, según ha informado un portavoz de emergencias 112. La Guardia Civil investiga lo ocurrido aunque todo apunta a que la joven estaba cruzando las vías cuando ha llegado el convoy.

Los hechos han tenido lugar a las 20.37. Al lugar se han desplazado facultativos de una UVI móvil del Summa que solo ha podido certificar el fallecimiento dada la gravedad de las lesiones que presentaba. Sufría politraumatismos por todo el cuerpo.

También se han desplazado al lugar bomberos de la Comunidad de Madrid que están viendo cómo liberar a la víctima que ha quedado atrapada bajo el tren. Sus familiares están siendo atendidos por psicólogos de la Cruz Roja. También ha acudido un equipo de investigación de Policía Judicial de la Guardia Civil. El accidente ha ocurrido en el andén 1 y el tren de cercanías se dirigía a la estación de Cercedilla.

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS