Melendi celebra en Alicante sus diez años sobre los escenarios
El cantante abre este viernes el calendario de conciertos estivales en la plaza de toros

Melendi, será el primer artista musical en pisar el ruedo de la plaza de toros de Alicante este verano, será este próximo viernes once. Será el único concierto de este cantante en la Costa Blanca.
La plaza de Toros de Alicante, volverá acoger actuaciones de música en directo, después de muchos años, de la mano de la promotora alicantina Horizonte Musical, bajo el ciclo, Alicante en directo 2014.
El artista asturiano está de gira celebrando su décimo aniversario sobre los escenarios. Para el próximo viernes en Alicante, ha preparado un repertorio de más de 25 canciones con las que por primera vez repasa toda su discografía y para el que recupera temas de sus primeros discos.
En esta selección destacan temas como Caminando por la vida, Kisiera yo saber, Gangs of London o Sin noticias de Holanda, además de muchas más canciones de sus seis álbumes publicados hasta la fecha que no ha tocado nunca en vivo en los últimos tiempos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Paloma Valencia y el uribismo se suman a la consulta de la derecha
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































