Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Athletic jugará contra el Olympiacos el 13 de agosto en Atenas

Valverde se reencontrará con el equipo con el que conquistó tres títulos de Liga y dos de Copa

El Athletic se enfrentará al Olympiacos, que dirige Míchel, el próximo 13 de agosto en el Estadio Georgios Karaiskakis de Atenas, según ha confirmado el club bilbaíno. El partido, que comenzará a las 20.30 horas (21.30 hora griega) y será a beneficio de Unicef, supondrá el reencuentro de Ernesto Valverde con el equipo que dirigió en dos etapas (2008-2009 y 2010-2012) y con el que conquistó tres títulos de Liga y dos de Copa en el país heleno.

Con este partido en la capital griega, son ya ocho los test programados por el Athletic en esta fase de preparación, aunque según avanzó Valverde el pasado martes, tienen la intención de jugar otro más próximo al 19 ó 20 de agosto, fechas en las que deberá jugar la ida de la previa de la Liga de Campeones.

El conjunto rojiblanco comenzará esta batería de amistosos el próximo sábado en Getxo (19.00 horas) ante un combinado de jugadores locales. Posteriormente, en la concentración que llevarán a cabo en Austria, el Athletic se medirá al Al Hilal saudí (día 19) y los equipos alemanes del Paderborn 07 (23) y Werder Bremen (27). A su regreso a Bilbao, y antes de este choque en Grecia, el Athletic tiene programados otros tres partidos contra el Toulouse, el 2 de agosto en Bayona; Osasuna, el día 6 en Pamplona; y Borussia Mönchengladbach, el día 9 en la ciudad alemana.