Una anciana de 91 años muere tras ser apuñalada por su hijo en Sanlúcar
El supuesto agresor, que sufre un trastorno mental, fue trasladado al hospital tras autolesionarse
Una mujer de 91 años ha fallecido este miércoles en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tras ser apuñalada supuestamente por su hijo, un hombre de 64 años y que, según fuentes cercanas a la investigación, sufre un trastorno mental. El cadáver fue hallado por los agentes en el domicilio de la víctima, un dúplex situado en el acceso del municipio por el Barrio Alto.
Los hechos han ocurrido sobre las 14.45, cuando se recibió el aviso de los servicios sanitarios solicitando la presencia del Cuerpo Nacional de Policía. Tras apuñalar a la madre, el hijo se autolesionó y fue trasladado al hospital de la localidad vecina de Jerez de la Frontera. El hombre presenta varias heridas, aunque su estado no es grave. El presunto homicida permanece ingresado en el centro sanitario custodiado por agentes, quienes lo trasladarán a comisaría cuando le den el alta.
Los servicios sanitarios han confirmado la muerte de esta persona, cuyo cadáver ha sido trasladado al tanatorio de Jerez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.