Hospitalizado el conserje de un colegio tras una paliza de dos jóvenes

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital Meixoeiro en Vigo, y presenta varias contusiones y rotura de tobillo y tibia

El conserje del CEIP José Fernández López de O Porriño (Pontevedra) permanece ingresado en un hospital como consecuencia de las heridas que sufrió en el transcurso de un altercado, en el que se enfrentó a dos jóvenes con los que discutió por la colocación de unos carteles, según han confirmado fuentes municipales y de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han explicado que los hechos ocurrieron esta mañana, cuando dos jóvenes trataban de pegar en el colegio un par de carteles anunciando un evento deportivo. El empleado municipal no les autorizó, y se inició una discusión que acabó con la agresión al conserje, de 72 años de edad.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital Meixoeiro, y presentaba rotura de tobillo y tibia. Hasta allí se trasladó el alcalde de la localidad, Nelson Santos, para acompañar a la familia, mientras el conserje está siendo intervenido quirúrgicamente. La Guardia Civil continúa instruyendo diligencias sobre lo sucedido y, de momento, no hay detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS