_
_
_
_
_

En libertad el hombre detenido en Bellreguard por amenazas en Twitter

El juzgado le imputa los delitos de proposición para delinquir y amenazas de muerte

Valencia -

El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandia (Valencia) ha dejado en libertad provisional sin fianza al último detenido en la Comunidad Valenciana por amenazar a políticos a través de Twitter y le ha imputado los delitos de proposición para delinquir y amenazas de muerte, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano. Además, el hombre, de 20 años, deberá comparecer ante el juzgado dos veces al mes. El asunto será remitido al Juzgado de Instrucción número 3, que ya había abierto diligencias por este caso.

Un acusado fue detenido este lunes en Bellreguard (Valencia) por mensajes amenazantes vertidos en las redes sociales. La detención la realizaron agentes de la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, quienes registraron el domicilio del joven y le intervinieron material informático que están analizando.

Los mensajes en redes sociales con amenazas a políticos o de alegría por la muerte a tiros de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, llevaron el pasado 15 de mayo a la detención de otro hombre (de 19 años) en Tavernes de la Valldigna (Valencia) que fue puesto en libertad con cargos tras declarar ante el juez. Días después, fue arrestado un hombre de 21 años en Burriana (Castellón).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_