_
_
_
_
_

Sánchez de León afirma que deja el cargo por coherencia personal

La delegada del Gobierno asegura que seguirá "comprometida absolutamente" con el PP

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha asegurado hoy que aunque no tiene "prisas ni plazos" para dejar el cargo, lo va a hacer por una cuestión de "coherencia personal" y en un momento "muy dulce".

Sánchez de León ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras presidir la celebración del 170 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, en cuyo discurso ha señalado que es el "último día" que comparte con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado como delegada del Gobierno.

Posteriormente, ha manifestado a los periodistas que se va como delegada del Gobierno pero sigue en la Comunidad Valenciana trabajando en el ámbito privado y "comprometida absolutamente con el partido político al que sigo perteneciendo", el PP.

Sánchez de León ha precisado que su salida "no es inmediata", aunque está prevista para después de las elecciones europeas. El momento "será el que el Gobierno decida", ha indicado. "Será el momento político oportuno, no tengo prisas ni plazos", ha subrayado.

La delegada, de 48 años, ha reconocido que el inicio en este cargo "fue difícil" pero ahora se marcha "en un momento dulce" en el que ha decidido "dedicarle más tiempo" a su familia y "compaginar mejor las vidas profesional y personal".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_