El PP denuncia la rotura de cristales en su sede de Valencia
La Policía investiga el lanzamiento de botellas contra la fachada El partido condena el acto vandálico
El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha denunciado ante la Policía el acto vandálico sufrido esta pasada madrugada contra su sede de Valencia, que ha amanecido con cristales rotos a causa del lanzamiento de varias botellas, según han informado fuentes del partido.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han desplazado ya a la sede, situada en la calle de Quart, para recabar información y visionar el contenido grabado por las cámaras de seguridad del edificio, que ha sido objeto de otros tres ataques en el último mes y medio.
"Una vez más, el PPCV expresa su más enérgica repulsa contra este y cualquier otro tipo de violencia", señala un comunicado remitido por el partido. "El PPCV insiste en hacer un llamamiento a la serenidad, la responsabilidad y el civismo", añade, "para que aquellos que quieran protestar, en su legítimo derecho, lo hagan dentro de las normas del Estado de Derecho, el respeto y la legislación vigente".
El PSPV-PSOE ha condenado el ataque que ha sufrido la sede del PP en Valencia y han mostrado su "más profundo rechazo a cualquier acto violento que vaya en contra de la convivencia pacífica de los ciudadanos y ciudadanas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.