El disparo de un petardo provoca un fuego en un solar de Alcoi

La densa humareda ha causado alarma en el casco histórico Las llamas han afectado a la fachada lateral de un edificio

El disparo de un petardo en un solar del casco urbano de Alcoi, que estos días celebra sus fiestas de Moros y Cristianos, ha derivado en un incendio que, sin causar heridos ni daños importantes, ha provocado escenas de tensión y miedo entre quienes disfrutaban de los festejos.

Los matorrales del solar han avivado el fuego y las llamas han alcanzado elementos de poliuretano del lateral del inmueble anexo, lo que generado una fuerte humareda.

El suceso ha tenido lugar a primera hora de esta tarde en un solar localizado entre las calles de Santa Rita y San Mauro, donde en ese momento numerosas personas disfrutaban de un almuerzo en bares cercanos.

Al ver que las llamas crecían y el humo cobraba densidad, los viandantes han optado por abandonar la calle. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos que casualmente se hallaba próxima apagando un pequeño incendio en un contenedor.

Los bomberos han logrado sofocar inmediatamente las llamas, que han afectado parcialmente a la fachada lateral del inmueble ubicado junto al solar.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50