_
_
_
_

Blanca y radiante va La Cubana

La compañía catalana hace sonar sus 'Campanadas' de boda un mes en el Teatro Olympia

Aspirantes a las invitaciones para el espectáculo 'Campanadas de boda' acuden al Teatro Olympia.
Aspirantes a las invitaciones para el espectáculo 'Campanadas de boda' acuden al Teatro Olympia.

"Preparar una boda es, en realidad, como preparar un espectáculo de teatro". Este es el punto de partida esencial del vendaval escénico con el que la compañia catalana La Cubana lleva recorriendo los escenarios españoles desde marzo de 2012, cuando se estrenó en Barcelona y consiguió llevar al convite, día tras día, a 250.000 espectadores.

El asunto es que una familia procedente de Zaragoza que regenta en Valencia la Floristería Las Mañas, una de las más afamadas de la ciudad, se ve envuelta en una serie de enredos desde el momento en que una de las hijas va a casarse con un actor muy conocido de Bollywood al que conoció precisamente en Valencia.

Para celebrar el magno e idílico acontecimiento, la compañía teatral montó ayer una singular première. Regaló 300 entradas a todas aquellas personas que se acercaron a las taquillas del Teatro Olympia de Valencia con un vestido de novia en la mano y en la otra una fotografía de cuando éste se usó.

El espectáculo  es una “parodia de la gran parodia” que todos hacemos al casarnos, explican los organizadores del evento y la abundante afluencia de trajes de boda a la taquilla daba fe de que a la gente no solo le gusta casarse, sino también hacer bromas con ello. Estaban felices con sus atuendos nupciales en la mano.

Los esponsales de La Cubana con el Olympia de Valencia se prolongarán a lo largo de más de un mes, hasta el 1 de junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_