Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cospedal traslada a Fabra el apoyo del PP de toda España

Los populares celebran su convención municipal en Valencia

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha subrayado hoy al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que tiene tras de sí el apoyo "del PP de toda España".

Cospedal ha querido comenzar su discurso en la Intermunicipal que el PP celebra en Valencia con este gesto hacia el presidente valenciano, y también ha subrayado, después, la labor de la alcaldesa de la capital de la Comunidad Valenciana, Rita Barberá.

Cospedal ha recordado que cuando Fabra asumió la presidencia de la Generalitat tenía por delante un "reto muy difícil". "Fuiste valiente, lo aceptaste y tienes a todo el PP contigo, de toda España", le ha dicho la número dos de los populares a Alberto Fabra.

La secretaria general también ha tenido palabras para la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quien ha llevado esta ciudad "a las cotas más altas".

"No se reconoce Valencia de unos años a esta parte", ha señalado Cospedal al destacar la "gran transformación" de esta ciudad, y ha asegurado que los alcaldes del PP de todo el país alaban la gestión de Barberá y la consideran "un espejo" en el que mirarse.