Detenido un conductor que huyó tras un atropello mortal en Sueca

La Guardia Civil analizó más de 140 vehículos para dar con el supuesto autor del accidente

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial al conductor de un coche que supuestamente se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un peatón en Sueca (Valencia). La identificación se ha logrado tras analizar más de 140 vehículos, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El atropello mortal se produjo sobre las 20.30 del pasado 22 de marzo. El conductor huyó del lugar del accidente sin socorrer a la víctima. El equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico en Valencia inició la investigación para poder identificar al conductor del coche.

La identificación del vehículo implicado en el atropello se logró tras la comprobación de más de 140 coches de modelo y color similar, según explica el instituto armado. Los agentes dieron finalmente con el propietario, un hombre de 64 años de nacionalidad española que pasó a disposición judicial como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro y otro de homicidio.

Según la Guardia Civil, el Equipo de Investigación y Análisis del sector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia ha logrado esclarecer la totalidad de los accidentes con fuga registrados en la provincia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS