Barcelona celebra el Año Nuevo chino
Un desfile de dragones, máscaras tradicionales chinas festeja la llegada del Año Nuevo chino Castellers y gegants participan el en desfile ante la Sagrada Familia
El 31 de enero arrancó el año chino 4712 y también el año en que Barcelona asumió como propia la conocida como Fiesta de la Primavera. Es en el día 2, ayer, cuando en China se sale a la calle a celebrar el nuevo año. Ya sucedió en Nueva York, Londres, San Francisco... donde el mestizaje marcó la celebración, como ayer en Barcelona. Dragones, leones, tambores, danzas y máscaras tradicionales chinas se mezclaron con castellers, diables y gigantes, con la Sagrada Familia como escenario de fondo. El que ha comenzado, es el del Caballo, símbolo de estabilidad y fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.