_
_
_
_
_

Dos jóvenes mueren por inhalación de gas en una caseta de campo de Sueca

La investigación de la Guardia Civil apunta como causa a una mala combustión de una estufa

Dos jóvenes de 21 y 25 años de edad han perdido la vida en una caseta de campo de Sueca. La mala combustión de una estufa de gas es la causa probable de la tragedia. Según han informado fuentes de la investigación, los cadáveres han sido hallados alrededor de las 16.00 en una caseta situada cerca del camino del Mareny de Vilches, en el término municipal de Sueca.

María Jesús, de 21 años, no volvió a su domicilio en la noche del pasado jueves, por lo que sus padres iniciaron la búsqueda. Su cuerpo ha sido hallado junto al de Óscar, de 25 años y amigo de ésta, en una pequeña casa de aperos agrícolas de su propiedad.

Avisados la Policía Local y la Guardia Civil, y personada la comisión judicial, se ha procedido ya al levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia para la autopsia.

Los fallecidos han sido encontrados en una habitación y sin signos aparentes de violencia. Las primeras hipótesis de la investigación apuntan al deficiente funcionamiento de una estufa, ya que al entrar los agentes había una fuerte olor a gas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_