Restablecido el servicio en la L2 de Metro interrumpido ayer por una avería
La red se encuentra suspendida entre las estaciones de La Pau y Gorg por un problema técnico en la Estación de Sant Roc
El servicio de la L2 de Metro de Barcelona entre las estaciones de La Pau y Gorg se ha iniciado con normalidad la mañana de este martes tras la avería en el sistema de bombeo y extracción de agua en la estación de Sant Roc que mantuvo durante todo el lunes ese tramo interrumpido.
Según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), la avería se produjo sobre las 8.38 horas del lunes --lo que obligó al servicio parcial y habilitar autobuses-- y el personal técnico de Metro trabajó hasta pasada la medianoche para reparar y restituir las dos unidades de bombeo.
Una vez normalizada la capacidad de extracción del agua procedente de filtraciones, que en el sector próximo al río Besòs son considerables, revisaron los sistemas de control de circulación e hicieron pruebas con trenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.