Un puente con centro abarrotado
Miles de personas acuden a la Puerta del Sol y a la plaza Mayor en los tres días festivos
El centro de la capital ha registrado durante los tres días del puente de la Constitución un lleno a rebosar, como se ve en la imagen en la calle de Preciados. Si hubiera sido un teatro, habría puesto desde primera hora de la tarde el cartel de “agotadas las entradas”. Miles de madrileños y de visitantes se han lanzado a las calles para ver la decoración navideña y efectuar algunas compras. La situación llegó a tal punto el pasado viernes se suspendió durante 40 minutos la parada de los metros en la estación de Sol. La dificultad para moverse hizo que algunas personas tardaran hasta una hora para poder moverse de unas calles a otras. De hecho, la Policía Municipal tuvo que hacer cordones con agentes para dirigir a los viandantes. Las carreteras de entrada a la capital también sufrieron anoche algunos atascos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.