Haciendo el loco por la M-30
Un conductor hizo giros, cambios bruscos de carril, frenazos en seco y hasta círculos el día 2
Un conductor sembró el pánico al hacer un gran número de temeridades al volante en la M-30 de Madrid el pasado día dos. Giros, cambios bruscos de carril, frenazos en seco y hasta círculos, lo que puso en peligro su vida y la del resto de conductores. Abandonó el coche en el arcén y cruzó andando tranquilamente por los carriles de la circunvalación. La Policía ha localizado al dueño del vehículo, al que le pueden caer de seis meses a dos años de prisión y seis años de retirada del carnet de conducir. El propietario del vehículo está citado a declarar y tiene la obligación legal de identificar el conductor, al que se acusa de un delito de conducción temeraria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.