RTVV saca a licitación el traslado de Ràdio Nou a Burjassot por 484.000 euros
El coste de la mudanza y nueva instalación se estima en 484.000 euros
Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) ha sacado a licitación el contrato del "suministro e instalación" de equipamiento técnico de difusión de Ràdio Nou, ubicada ahora en la avenida de Blasco Ibáñez de Valencia, en la sede de la televisión pública en Burjassot (Valencia), por un importe total de 484.000 euros -el valor estimado del contrato es de 440.000 euros más IVA-, según publica este martes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).
El documento indica que el plazo de instalación y ejecución "no superará el 31 de diciembre de 2013", de manera que se espera que en enero "esté la radio" en el centro de Burjassot, según han informado a Europa Press fuentes de la sociedad, que han indicado que será el último contrato para externalizar el servicio de soporte técnico de la radio, que venía a costar medio millón de euros al año, ya que a partir del próximo año se realizará con personal de la casa.
La licitación establece una tramitación ordinaria con procedimiento abierto. Además, la fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 4 de noviembre. Se presentará un sobre cerrado con la expresión "proposición" y el título del expediente que contendrá otros tres sobres cerrados con la documentación jurídico-administrativa, en el primero; la oferta técnica, en el segundo; y la oferta económica, en el tercero.
La apertura de la oferta técnica será el 11 de noviembre a las 12.00, según señala el documento firmado por la directora general de RTVV, Rosa María Vidal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.