Muere de un infarto un atleta en una triatlón en Calella
El hombre se desvaneció en el primer tramo de la prueba al sufrir una parada respiratoria
Un participante de la triatlón Challenge Barcelona-Maresme murió ayer tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Calella (Maresme). El atleta, de nacionalidad inglesa, sufrió un desvanecimiento a las 10.21 en el primer tramo de la prueba, en el que hay que nadar una distancia de 3.800 metros en el mar. Tras ser rescatado por los servicios de salvamento marítimo de la Cruz Roja, el hombre fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), sin que las medidas de reanimación aplicadas surtieran efecto.
El fallecido era uno de los 1.350 deportistas que participaron ayer en la prueba del triatlón, que además del tramo de natación incluye 180 kilómetros en bicicleta y una maratón de 42,2 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.