_
_
_
_
_

Rescatado el cadáver de un hombre en una zona de difícil acceso en Santa Pola

La Guardia Civil investiga las circunstancias de esta muerte

El helicóptero del Consorcio de Bomberos de Alicante ha rescatado hoy el cadáver de un hombre joven en una zona de difícil acceso en el Faro de Santa Pola (Alicante), han informado fuentes de bomberos y de la Guardia Civil.

El cuerpo, que fue localizado este sábado, no pudo se identificado en un principio. Posteriormente, la investigación ha determinado que se trata de un hombre de 28 años que respondía a las iniciales A. L. M. y era vecino de Crevillent.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que tras recibir una llamada ya a última hora de la tarde que informaba que había un cuerpo en el Faro de Santa Pola se desplazaron hasta la zona y comprobaron que la persona estaba ya fallecida.

Al haber caído ya la noche y tratarse de una zona de difícil acceso, el helicóptero no pudo salir para rescatar al cuerpo y ha sido esta mañana cuando ha podido recuperarlo, han señalado fuentes de los bomberos.

El cadáver rescatado ayer en una zona de difícil acceso en el Faro de Santa Pola (Alicante) es el de un joven de 28 años, vecino del municipio alicantino de Crevillent e identificado como A.L.M., han informado hoy a Efe fuentes próximas al caso.

La Guardia Civil ha iniciado las investigaciones sobre las circunstancias de esta muerte y no descarta de momento, ninguna hipótesis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_