Cinco hospitalizados tras el incendio de una vivienda en la Seu d'Urgell
El fuego se ha originado en el segundo piso de un inmueble y ha provocado seis heridos por intoxicación de humo
Cinco personas han sido hospitalizadas tras quemarse parte de una vivienda en la Seu d'Urgell. El incendio se ha iniciado a las 13:50 horas en un segundo piso de un bloque de cuatro plantas situado en el número 107 de la Avenida Salòria de la capital del Alt Urgell. Como consecuencia de las llamas, los Bomberos de la Generalitat han tenido que evacuar a seis personas heridas por intoxicación de humo. A una de ellas la ha atendido in situ el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y el resto han sido trasladadas al Hospital de la Seu d'Urgell, cuatro con pronóstico leve y una con menos grave.
El fuego se ha originado en el sofá del piso y los Bomberos investigan las causas del incendio, aunque trabajan con la hipótesis de que lo haya ocasionado un cigarro mal apagado. Además de los trasladados al hospital, las llamas han obligado a desalojar a dos personas más. El incendio se ha controlado a las 14:15 horas y en estos momentos, los técnicos municipales analizan el edificio, aunque descartan que la estructura esté dañada. Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado ocho dotaciones de los Mossos d'Esquadra y seis de los Bomberos de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.