Dos atropellos, uno de ellos mortal, en menos de 24 horas
Un hombre de 60 años muere tras ser arrollado en una autopista a la altura de Pinto Una mujer de 79 resulta herida de gravedad en la capital
En menos de 24 horas, un hombre de 60 años ha fallecido y una mujer de 79 han resultado heridos de gravedad en sendos atropellos en la Comunidad de Madrid. El primer suceso se produjo anoche, cuando un hombre de unos 60 años murió tras ser arrollado por un vehículo en el kilómetro 20 de la M-40, a la altura de la localidad de Pinto.
El hombre cruzó la autopista sobre las diez de la noche, ha informado Emergencias 112. El conductor del vehículo paró y alertó del suceso, según ha confirmado la Guardia Civil, que investiga el suceso. A la llegada de los servicios de emergencia, la víctima ya había fallecido. El hombre atropellado no llevaba documentación, pero esta mañana el Instituto Armado le ha identificado.
Unas cinco horas antes ocurría otro atropello, pero en la capital. Una mujer de 79 años resultó herida de gravedad tras ser arrollada por un taxi en un paso de peatones regulado por semáforos de la calle Infanta Isabel, en la zona de Atocha, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La mujer quedó tendida en la calzada semiinconsciente.
Al lugar se trasladaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que la víctima presentaba un traumatismo creneoencefálico severo, así como varias contusiones. La mujer fue intubada y trasladada al hospital Doce de Octubre de Madrid, donde fue ingresada en estado grave. Una portavoz de este centro hospitalario ha informado esta mañana de que la mujer continúa muy grave. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.