_
_
_
_

Aparece un hombre muerto flotando delante de la playa de Badalona

Se desconoce la identidad del cuerpo, que llevaba sin vida varios días

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha aparecido flotando en el agua delante de la playa de la Barca María de Badalona (Barcelonès), y que, al parecer, llevaba sin vida varios días. Los Mossos d'Esquadra han informado hoy de que sobre las 20:00 horas de este martes se recibió un aviso por parte de la Guardia Urbana de Badalona alertando de que en el paseo marítimo de la ciudad, en la playa de la Barca María, había una persona muerta.

Según los mossos, todo apunta a que el fallecido, un hombre de mediana edad que no llevaba documentos y del que no se sabe la identidad, murió a consecuencia de un accidente, aunque se desconocen las circunstancias en las que se pudo producir. También han señalado que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para comprobar cuándo y cómo falleció.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_