Muere una bebé de dos meses atropellada tras deslizarse de una silla portabebés
Los padres habían dejado en el suelo a la niña mientras metían unas bolsas en el coche
Una muerte tan terrible como absurda. Una bebé de dos meses ha perdido la vida esta tarde atropellada por un vehículo después de que, por causas aún desconocidas, se deslizara de la silla portabebés y cayera a la calzada. El suceso ha tenido lugar a las 20.15 a la altura del número 36 de la calle de Higueras, en el distrito de Latina, según fuentes de Emergencias Madrid.
Los padres habían dejado a la niña en una maxicosi junto a unas bolsas entre dos coches mientras introducían la compra en el coche. Aún no se sabe cómo una bebé tan pequeña se ha deslizado de la silla y ha caído a la calzada, donde fue arrollada inmediatamente por un vehículo.
Sanitarios del Samur-Protección Civil han encontrado a la pequeña en parada cardiorrespiratoria, no han podido reanimarla y solo han podido confirmar su fallecimiento. Psicólogos del Samur han prestado asistencia a los padres de la niña, mientras que la Policía Municipal ha tomado declaración a los testigos y al conductor del coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.