Celedón sí puede volar, afortunadamente
El aldeano se descuelga desde la torre abriendo el circuito festivo de agosto
Celedón si, Foronda no. Menos es nada, dirán los más optimistas. Afortunadamente Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea AENA, no tiene jurisdicción sobre las fiestas de Vitoria, porque de haberla tenido, igual Celedón tendría que haber aterrizado en la Virgen Blanca de noche, como los cargueros. En cualquier caso el aldeano que cada cuatro de agosto abre las fiestas de Vitoria y con ellas el circuito festido de agosto que terminará con la semana grande de Bilbao -pero antes se celebrarán las de San Sebastián-, llegó sin problemas y desde hace unos minutos, Vitoria ya está de fiesta. A disfrutar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.