Hallado el cadáver de una mujer en Granada que discutió con su pareja
La Guardia Civil localiza el cuerpo en un canal de riego y apunta a un caso de violencia machista
La Guardia Civil halló este viernes el cadáver de una mujer de 44 años en Moraleja de Zafayona (Granada) después de que esta mantuviera una discusión con su pareja el pasado lunes. Todo apunta a un nuevo caso de violencia machista en el que el cuerpo de la mujer fue sumergido en un canal de riego en el término de Chanchina, según fuentes de la Guardia Civil de Granada.
Los bomberos intervinieron para poder sacar del canal el cuerpo de la mujer, que fue descubierto por un transeúnte. Los servicios de emergencia solo confirmaron el fallecimiento de la persona antes de que el cadáver fuera trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para realizarle la autopsia.
Hasta anoche a las 21.00 la Guardia Civil no confirmó la identidad de la víctima, Rafaela Cano, de 44 años, desaparecida durante cinco días tras una "discusión de pareja", según fuentes de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.