_
_
_
_
_

Dos personas fallecen ahogadas mientras se bañaban en playas de Alicante

En las últimas 24 horas han perdido su vida tres personas en el litoral valenciano

Una bandera roja que ondea en la playa, la mar revuelta y picada, y pese a ello se siguen bañando. Tres personas han perdido su vida al fallecer ahogadas en otras tantas playas del litoral valenciano en las últimas 24 horas.

Dos hombres, de 50 y 70 años de edad, han fallecido esta mañana cuando se bañaban en aguas de Calp y El Campello, frente a la costa alicantina, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

El primero de estos fallecimientos se ha registrado alrededor de las 10,30 horas frente a la playa de Muchavista, en el litoral de El Campello. Una hora más tarde otra persona fallecía an Cala Alga, en el municipio de Calp.

Según las citadas fuentes, estos dos hombres se han desplomado cuando disfrutaban de un baño por causas que aún no han sido concretadas. Hasta ambos puntos de la costa alicantina se han desplazado unidades del Servicio de Asistencia Médica Urgente, cuyos efectivos, a pesar de los intentos por recuperar las constantes vitales de los dos bañistas, han confirmado la muerte de ambos.

Este domingo otra persona fallecía ahogada en la playa de la localidad castellonense de Burriana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_