_
_
_
_
_

Se desata un fuego en una zona agrícola del municipio de El Molar

La Comunidad de Madrid ha decretado el nivel 0 del Plan de Incendios Forestales

F. Javier Barroso
Un brigada forestal apaga el fuego en El Molar.
Un brigada forestal apaga el fuego en El Molar.COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid ha decretado el nivel 0 del Plan de Incendios Forestales (Infoma), en una escala que va de 0 a 3, en un fuego que se ha desencadenado esta tarde en una zona agrícola de El Molar, según ha informado una portavoz de Emergencias 112. En principio, se temía que las llamas pudieran afectar a un área residencial próxima al municipio, pero los bomberos han podido controlarlas. El fuego también ha afectado a zona arbórea cercana a la población.

Al lugar se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid y brigadas forestales, además de medios aéreos para intentar controlarlo. Las llamas se pueden ver desde diversos puntos del municipio ya que han creado una densa columna de humo.

Pasadas las ocho de la tarde se han retirado los medios aéreos y se han quedado diez medios terrestres refrescando y controlando que no se propaguen de nuevo las llamas. Estarán trabajando toda la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_