Osasuna admite la marcha de Kike Sola al Athletic
El club oficializa la marcha del delantero navarro, que ya militó en la cantera de Lezama
Osasuna ha cerrado la venta del delantero Kike Sola al Athletic y la incorporación a la plantilla del defensa Joan Oriol, procedente del Villarreal, según han informado a Efe fuentes del club. De esta manera, Sola prolonga la racha de regresos de jugadores exrojiblancos ya que este futbolista perteneció al Athletic en las categorías inferiores.
El equipo navarro está previsto que haga públicas ambas operaciones, que en el caso de Kike Sola, que se encuentra de viaje de novios ya que recientemente se ha casado en Cascante (Navarra), su localidad natal, se han prolongado varias semanas.
El acuerdo con el Athletic es definitivo a falta de cerrar algunos flecos, según las citadas fuentes, que no han concretado el montante de la operación, que podría superar los cuatro millones de euros según medios locales.
Kike Sola Clemente, que tiene 27 años y mide 1,84 centímetros, llegó a la plantilla del primer equipo en 2007 procedente del CA Osasuna Promesas, al que se había incorporado dos años antes. Debutó en Primera División el 9 de junio de 2077 contra el Betis, un partido que ganó por 0-5 Osasuna, equipo el que estuvo hasta el 2009, año en el que se incorporó como cedido al CD Numancia y posteriormente, también como cedido, al Levadiakos de Grecia, para volver a Osasuna en 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.