Parque Central licita la pasarela de Amparo Iturbi
El presupuesto de la obra, que durará dos meses, ronda los 500.000 euros
La sociedad Valencia Parque Central, tras la autorización de su Consejo de Administración, ha sacado a licitación pública la contratación de las obras de adaptación de la pasarela Amparo Iturbi. Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, cuentan con un presupuesto máximo de 483.796 euros.
Las obras atienden la demanda vecinal planteada al Consejo de Administración de la Sociedad que el 12 de septiembre del pasado año acordó iniciar los trámites para buscar una solución que permita la accesibilidad para las personas con movilidad reducida.
El proyecto ha sido redactado, supervisado y aprobado técnicamente por Adif -que asume la dirección de la obra- de conformidad con el Ayuntamiento de Valencia. Las obras, que serán financiadas por Valencia Parque Central, consisten en la construcción de dos rampas de acceso a la actual pasarela, que conserva sus escaleras, y de pantallas antivandálicas, entre otros trabajos necesarios para su ejecución como reposición de alumbrado, vallado o retranqueo de la calle Peris y Valero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.