_
_
_
_

Un vehículo se empotra en Atocha contra el escaparate de un restaurante

El coche pierde el control tras sufrir un accidente previo Hay dos mujeres heridas de carácter leve

Imagen del Alfa Romeo empotrado contra la puerta del bar Tani.
Imagen del Alfa Romeo empotrado contra la puerta del bar Tani.Kike Para

"No ha entrado en el bar de milagro". Natividad, propietaria del bar restaurante Tani, situado en la ronda de Atocha de Madrid, se recupera del susto que ha sufrido, en torno a las once y media de la mañana, cuando un vehículo de la marca Alfa Romeo se ha empotrado contra la puerta de su local. El siniestro ha dejado dos mujeres heridas de carácter leve, pero ella está ilesa.

Según relata, instantes antes de colisión, se encontraba en la entrada del local atendiendo a "cuatro clientas y a dos señores" que estaban en la barra. "Porque se ha chocado contra el muro de la esquina, que si no entra hasta la cocina", cuenta.

Según informa Emergencias Madrid, el coche ha chocado contra otro vehículo en la salida del túnel de Atocha y la conductora ha perdido el control. Tras lo cual, el utilitario, conducido por una mujer de 27 años y con su madre, de 62, de copiloto, se ha estampado contra el escaparate de este bar ubicado además en un edificio en obras. Como consecuencia del accidente, dos pilares del bloque se han derrumbado. En ese momento, había tres obreros trabajando en uno de los andamios, aunque ninguno de ellos ha resultado herido.

La conductora, por su parte, presenta cortes en el brazo izquierdo y contusiones en el derecho y su madre, un dolor abdominal, por lo que ambas han sido trasladas al hospital Gregorio Marañón con pronóstico leve. El conductor del otro coche no ha requerido asistencia médica. Los bomberos también han acudido al bar de Natividad para estabilizar el edificio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_