_
_
_
_

Los ‘simpas’ cuestan un millón de euros a las gasolineras de Madrid

Como no superan los 400 euros, irse sin pagar el combustible es una falta Las multas que se imponen a los ladrones son del 30% de lo sustraído como máximo

Echar gasolina e irse sin pagar. Es lo que se conoce como simpa. En las 550 estaciones de servicio de la Comunidad  de Madrid sucede a diario, en algunas hasta tres veces en un mismo día. Estos robos nunca superan los 400 euros, por lo que están considerados faltas y no delitos. Las multas nunca suponen más del 30% de lo sustraído. En la Comunidad de Madrid, los simpas en gasolineras generan pérdidas de un millón de euros cada año. En algunas, han decidido exponer las fotografías de los que se fugan sin pasar por caja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_