La pelea en la sala entre Casuals y Mossos
Los procesados se rebelaron ante el incremento de la seguridad en la Audiencia
La peor situación que se recuerda dentro de una sala de vistas en la Audiencia de Barcelona dejó este lunes a cuatro policías y dos detenidos contusionados por los golpes que intercambiaron. El detonante lo causó un incremento notable de las medidas de seguridad en el juicio a la banda de los Casuals, que están acusados de una lista interminable de delitos, entre ellos intentos de homicidio, asociados a su supuesto trabajo de matones por encargo, extorsionadores y traficantes de drogas. La fiscal elevó sus calificaciones a definitivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.