_
_
_
_

Una trifulca en la celebración de un bautizo en Vigo acaba con tres detenidos

La policía asegura que los invitados se abalanzaron contra los agentes que acudieron al restaurante a poner fin a la pelea

Tres personas fueron detenidas ayer tras agredir a unos agentes de la Policía Local de Vigo que habían acudido a un restaurante de la localidad donde se había registrado una reyerta durante la celebración de un bautizo. Según informan fuentes policiales a Europa Press, los agentes acudieron a las inmediaciones de la carretera de Montealba tras ser alertados de una pelea que se estaba produciendo en un bautizo, en el que algunos invitados llegaron a lanzarse mesas y sillas y causaron daños en el local.

Los policías no fueron bien recibidos. Al llegar al restaurante comprobaron que varios invitados tenían la ropa rota. Asistentes al convite les pidieron a los agentes que se fueran, que ellos solucionarían el problema. Pero entonces una mujer increpó e insultó a los uniformados mientras otro familiar, un joven de 17 años, aprovechó para abalanzarse sobre uno de ellos. El menor fue finalmente detenido.

Otro de los asistentes, O.G.B de 27 años y vecino de Tomiño, se dirigió "en términos insultantes", según la Policía Local, a uno de los agentes y también se abalanzó sobre él, por lo que fue arrestado. Su hermano, M. G. B., de 35 años, que en esos momentos estaba hablando con otro policía, intentó evitar la detención, por lo que también acabó de camino a los calabozos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_