_
_
_
_

Un hombre muere electrocutado al intentar robar en un transformador

El fallecido había accedido a la instalación eléctrica en Collado Villalba "de manera ilegal", según el servicio de emergencias

Un hombre de 42 años ha muerto hoy sábado electrocutado después de acceder "de manera ilegal" a un centro de transformación eléctrica de Collado Villalba, según ha informado el servicio de emergencias SUMMA 112. El suceso ha ocurrido en torno a las 15.00 horas en la calle de Julio González, de esta localidad madrileña, donde se encuentra el centro de transformación, al que, fuentes policiales, creen que accedió para robar material.

Una vez recibido el aviso de lo ocurrido, se trasladaron al lugar un equipo de emergencias, los bomberos, la policía local y la guardia civil, según el SUMMA 112, cuyos facultativos intentaron sin éxito reanimar a la víctima durante unos 25 minutos.

Ahora la Guardia Civil investiga las causas que llevaron a este hombre de 42 años a entrar de forma ilegal en dicho centro, han comentado fuentes policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_