_
_
_
_
_

José Luis Moreno abre el Musical con un espectáculo sobre hielo artificial

La nueva etapa se inaugura con una revisión de Peter Pan sobre patines y con canciones

Fachada del Teatre El Musical en la zona de El Cabanyal-Canyamelar.
Fachada del Teatre El Musical en la zona de El Cabanyal-Canyamelar.

José Luis Moreno estrenará la gestión del Teatre El Musical de Valencia con un espectáculo sobre patines y  hielo artificial. "Se trata de un material sintético patentado por la empresa suiza", informan desde el teatro municipal de El Cabanyal, cuyas ventajas son que "no contamina, no desprende CO2, es reciclable y no consume energía eléctrica para su mantenimiento y por tanto no conlleva contaminación acústica". Es más barato, añaden, lo que se traduce en el precio de las localidades.

Peter Pan on Ice es un musical sobre ruedas que anda de gira por España, tras su estreno en Guadalajara, por lo general en locales más espaciosos que El Musical. Así reabrirá sus puertas el próximo día 11 de abril, tras nueve meses en barbecho, este teatro municipal que gestiona en su nueva etapa el empresario José Luis Moreno, a través de la firma Crystal Forest, ganadora del concurso público convocado a tal efecto.

En la producción, que revisa el clásico de James M. Barrie sobre el niño que se resiste a crecer, participa una veintena de patinadores y cantantes que interpretan composiciones del francés Maxime Rodríguez, una de las principales voces del espectáculo junto a la extremeña Maribel Rodríguez. Las coreografías han sido creadas por la catalana Laura Cierco y el papel de Peter Pan lo interpreta Jan Soler. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_