Las ‘believers’ acampan ante el Palacio de los Deportes
El cantante canadiense actuará el 14 de marzo en Madrid después de su desmayo
Las puertas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid continúan acogiendo a believers, es decir, seguidores del cantante canadiense Justin Bieber, que ofrecerá un concierto en la capital este jueves, para después continuar con su gira Believe Tour el sábado en Barcelona. La acampada de seguidores, que comenzó el 28 de febrero, no ha hecho más que crecer y, pese al mal tiempo y las bajas temperaturas que se han registrado estos días en Madrid, ya son más de un centenar de jóvenes los que aguardan para ver a su ídolo, de 19 años, que sufrió un desmayo durante un concierto en Londres la semana pasada.
El vahído le obligó a tomarse un descanso de 20 minutos durante la actuación para recibir oxígeno y, tras la actuación, a pasar la noche en el hospital. De momento, la actuación de Madrid se mantiene, pero los fans cruzan los dedos. "Tenemos mucho miedo de que se cancele el concierto", ha señalado una de las acampadas a Efe después de saber que Bieber acaba de cancelar hoy el concierto previsto para mañana en el Pavilhao Atlântico de Lisboa, una de sus dos fechas en Portugal.
"Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber se ve obligado a cancelar la segunda actuación en Portugal, 12 de marzo. El cantante canadiense está dispuesto a tocar para los fans portugueses el 11 de marzo". En el campamento de sus seguidores de Madrid se especula que estas "circunstancias imprevistas" tiene más que ver con el bajo número de entradas vendidas que con el estado de salud del cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.