Un edificio de Martorell se derrumba a causa de las lluvias
Las cuatro personas que se encontraban en el interior no han sufrido daños
Un edificio del casco antiguo de Martorell se ha derrumbado hacia las 2 de la madrugada sin que las cuatro personas que residían en él, dos adultos y dos menores, hayan sufrido daños. El ayuntamiento del municipio atribuye el suceso a las lluvias de los últimos días. Los hechos se han producido al desplomarse parte de un inmueble de planta baja más tres pisos de altura situado en la calle Francesc Santacana. El derrumbe ha afectado verticalmente a la parte delantera de todos los pisos, aunque la fachada se ha mantenido en pie.
Los cuatro vecinos que se encontraban en el bloque han sido evacuados por los Bomberos de la Generalitat, que han desplazado 10 dotaciones al lugar de los hechos, mediante un vehículo autoescalera por la parte posterior del edificio. Los bomberos también han desalojado uno de los edificios contiguos al afectado como medida de prevención. Efectivos de la Policía Local, Mossos d’Esquadra y del SEM también han acudido al lugar del siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.