Encuentran sin vida el perro que se coló en las vías de metro
El animal desapareció el jueves, provocando ligeros retrasos en la circulación de los trenes Los trabajadores del suburbano han pasado días buscándolo
El perro que el pasado jueves se coló en las vías del Metro de Madrid y estuvo corriendo por distintas estaciones ha sido encontrado sin vida después de varios días de búsqueda, ha informado el suburbano a través de su cuenta de Twitter.
"Lamentamos que el perro haya aparecido sin vida. Os podemos asegurar que se ha hecho todo lo posible en todo momento por rescatarlo", señala Metro de Madrid en un tuit, donde recuerda que han contado con el trabajo de una protectora de animales.
El perro se coló el pasado jueves en las vías de Metro de Madrid provocando ligeros retrasos en la circulación de los trenes a la vez que los trabajadores de Metro estuvieron horas buscándole, durante varios días.
El animal, que entró en el Metro en torno a las 17 horas, fue visto por última vez sobre las 19 horas del mismo jueves en la estación de Sainz de Baranda, correspondiente a la Línea 6.
Según explicó entonces un portavoz del Metro a Europa Press, una protectora de animales y la dueña del perro acudieron hasta dicha estación, pero finalmente no se vio rastro alguno del animal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.