Fallece la niña herida en un ojo por un perdigón en Elche
La menor, que estaba en estado de coma inducido, fue alcanzada por un disparo accidental
La niña de 10 años que este pasado martes fue herida en un ojo de un disparo accidental con una escopeta de balines falleció este jueves en el Hospital General de Alicante, donde permanecía ingresada, según han confirmado fuentes de este centro sanitario.
La menor se encontraba en "estado de coma inducido" para que los médicos que la atendían pudieran tratarla de las heridas, aunque finalmente ha fallecido, han informado fuentes sanitarias.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 horas de este martes 1 de enero en una casa de campo del municipio de Elche (Alicante), cuando varios menores jugaban con una escopeta de balines y la menor resultó herida accidentalmente por un disparo realizado por su hermano, de 13 años.
A continuación, la víctima fue trasladada por varios familiares al Hospital General de Elche, desde donde se solicitó una ambulancia SAMU para movilizarla al Hospital General de Alicante, donde quedó ingresada en estado grave con una herida en uno de sus ojos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.