Valdemoro inicia hoy el cobro de los parquímetros
El servicio afectará a la zona centro y al barrio de El Restón La instalación de este sistema supondrá la creación de 60 puestos de trabajo
El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Valdemoro, para cobrar por aparcar en algunas zonas del municipio a través de la instalación de parquímetros, se pondrá en marcha a partir de hoy, lunes, según informó ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado.
El SER afectará a la zona centro de Valdemoro y al barrio de El Restón, en la avenida del Mar Mediterráneo y su entorno, y estará dividido en zona azul, para aparcamiento general, y zona verde, para aparcamiento general y residentes. La instalación de este sistema supondrá la creación de 60 puestos de trabajo directos.
El servicio se divide en seis zonas que estarán activas entre las 9.00 y las 14.00 y entre las 16.00 y las 20.00. Los sábados solo tendrá horario de mañana. Los no residentes podrán acceder a las plazas verdes a un precio de 1,70 euros una hora de estacionamiento, el máximo permitido. En el caso de la zona azul, las dos horas de aparcamiento costarán 1,90 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los nuevos papeles de Jeffrey Epstein elevan la presión sobre el expresidente colombiano Andrés Pastrana
Grecia: revancha (y desencanto) tras la Gran Crisis
Mueren dos personas atropelladas en dos accidentes en Sant Cugat y Alcarràs
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































