_
_
_
_
_

Valdemoro inicia hoy el cobro de los parquímetros

El servicio afectará a la zona centro y al barrio de El Restón La instalación de este sistema supondrá la creación de 60 puestos de trabajo

El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Valdemoro, para cobrar por aparcar en algunas zonas del municipio a través de la instalación de parquímetros, se pondrá en marcha a partir de hoy, lunes, según informó ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El SER afectará a la zona centro de Valdemoro y al barrio de El Restón, en la avenida del Mar Mediterráneo y su entorno, y estará dividido en zona azul, para aparcamiento general, y zona verde, para aparcamiento general y residentes. La instalación de este sistema supondrá la creación de 60 puestos de trabajo directos.

El servicio se divide en seis zonas que estarán activas entre las 9.00 y las 14.00 y entre las 16.00 y las 20.00. Los sábados solo tendrá horario de mañana. Los no residentes podrán acceder a las plazas verdes a un precio de 1,70 euros una hora de estacionamiento, el máximo permitido. En el caso de la zona azul, las dos horas de aparcamiento costarán 1,90 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_