La nieve llega al interior de Castellón y Valencia
Un manto blanco cubre las montañas de El Maestrat, El Comtat y L'Alcoià
La nieve llegó anoche a las comarcas del interior de Castellón y Valencia. El Maestrat, El Comtat y L'Alcoià han amanecido con las montañas y los tejados cubiertos de un fino manto blanco. La nevada ha sido poco intensa.
Así, el Ayuntamiento de Ares del Maestrat explicaba esta mañana que había nevado en su término por encima de los 1.000 metros sin que ello causara "problemas para acceder al pueblo". En Morella, la nieve cuajó en tejados, zonas altas y jardines, pero se ha ido fundiendo durante el día. La temperatura mínima ha sido de 0,5 grados, ha informado el Ayuntamiento.
En el interior de Valencia, el parque natural de La Font Roja y las sierras de Aitana y Mariola que recorren L’Alcoià y El Comtat también han despertado cubiertos de una fina capa de nieve. La precipitación ha cuajado en áreas naturales y en algunos de los cascos urbanos de las poblaciones más altas como Alcoleja, Benasau, Agres o Banyeres de Mariola. En Alcoi, Ibi o Cocentaina, los vecinos han disfrutado de la visión de las montañas nevadas en un ambiente frío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.