El exboxeador Poli Díaz, dado de alta hospitalaria tras ser apuñalado
El Potro de Vallecas abandona el hospital Infanta Leonor, aunque no se han desvelado las causas de la agresión
El exboxeador Policarpo Díaz Arévalo, el Potro de Vallecas, ha sido dado de alta de su ingreso hospitalario después de que el martes le apuñalaran en el pecho y recibiera un punzamiento en la pierna. No se ha revelado quién ni por qué le agredió y causó las heridas.
Fuentes policiales confirman que el ingreso en el centro hospitalario de Vallecas se produjo hacia las ocho y media de la mañana, si bien no han podido precisar en qué circunstancias se produjeron las lesiones. Poli Díaz tampoco ha aclarado nada.
Su esposa, sin embargo, sí informó a través de su cuenta de Facebook de la agresión. "Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando”. Ahora ya está en casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.