_
_
_
_

La agredida en la Cañada Real denunció a su presunto agresor por maltrato

La mujer fue golpeada y después arrollada por un hombre que todavía no ha sido detenido

La mujer que fue agredida el pasado viernes en la Cañada Real había denunciado en 2011 por malos tratos a su presunto agresor que, al parecer, es su ex pareja, según fuentes de la Delegación del Gobierno. La víctima, de 48 años, continúa ingresada con diagnóstico grave en el hospital.

El suceso ocurrió el pasado viernes a mediodía en la Cañada Real cuando N.B., de nacionalidad rumana, resultó herida muy grave tras ser golpeada por un hombre que después la arrolló con su vehículo.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado hoy, tras inaugurar un curso para policías y guardias civiles para la prevención de la delincuencia en colegios, que "todas la hipótesis e indicios llevan a pensar que se trata de un caso de violencia de género". Ha precisado que no se podrá confirmar hasta que se detenga y se tome declaración al presunto agresor, que también es de nacionalidad rumana.

Fuentes de la Delegación han explicado que la mujer había interpuesto en julio de 2011 una denuncia contra su expareja en la que aseguraba que éste la había amenazado de muerte, pero el Juzgado especializado en Violencia contra la Mujer número 2 de Madrid archivó el caso y no dictó ninguna medida de protección hacia la mujer.

La Policía Nacional continúa buscando al presunto agresor, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_