Una mujer, muy grave tras ser agredida y atropellada en La Cañada

El agresor intercepta el coche que conducía la víctima, la obliga a bajarse del coche y la golpea

Una mujer de 48 años, cuyas iniciales son N.B., se encuentra en estado muy grave tras haber sido golpeada por un hombre, que después la ha arrollado con su vehículo y se ha dado a la fuga. El suceso se ha producido en torno al mediodía en la Cañada Real Galiana. Según la cadena SER, el agresor es la expareja de la víctima, aunque la Jefatura Superior de Policía asegura no tener constancia de este extremo. De momento, no ha sido detenido.

La agredida iba en su coche con unos familiares cuando el hombre, que conducía otro vehículo, un Mercedes de color gris y viejo, se ha cruzado en la vía, sobre el número 120 de la Cañada, para impedirle el paso. El agresor se ha bajado del vehículo, ha sacado a la víctima a rastras de su coche, la ha insultado y le ha golpeado. Después, ha vuelto al vehículo y la ha arrollado.

Cuando ha llegado el SAMUR y la Protección Civil la mujer estaba consciente y presentaba facturas de pelvis, cadera, brazo y una posible laceración en el hígado. La víctima ha sido trasladada al hospital Doce de Octubre, donde se encuentra ingresada muy grave.

Los agentes de la Policía Nacional han cortado las vías de acceso a la zona para intentar dar con el agresor. Tanto él como la víctima son de nacionalidad rumana y viven en la Cañada Real.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS