Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Unos ladrones saquean la casa de Cruyff en Barcelona

El robo se produjo el lunes a las once de la mañana, cuando no había nadie en el domicilio

Unos ladrones saquearon el lunes sobre las once de la mañana la casa de Johan Cruyff. Una o más personas irrumpieron en el domicilio del exentrenador del FC Barcelona y se llevaron diversos objetos. Hasta el momento, no ha trascendido lo robado ni su valor exacto. 

Los ladrones entraron cuando no había nadie en el domicilio, ubicado en la zona alta de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Un vecino fue quien alertó de que había algo abierto, pero no alcanzó a ver a nadie salir o entrar de la vivienda.

Los ladrones saltaron un muro de la casa y forzaron con una palanca el ventanal de un balcón, según El Periódico. Una vez dentro, registraron los armarios y los cajones, y se llevaron objetos de valor y dinero en metálico, según ese mismo diario, que lo cifra en "cientos de miles de euros".

A última hora de ayer no se había interpuesto aún la denuncia físicamente, aunque sí se había informado a los Mossos d'Esquadra por teléfono. Hasta el momento, la policía catalana no ha detenido a nadie, ni consta que tengan a los sospechosos identificados.

Johan Cruyff se encuentra en estos momentos en Guadalajara (México), donde, asesora al equipo de fútbol mexicano Chivas de Guadalajara, que está previsto que juegue el jueves. Cruyff fue fichado en febrero como la salvación para el popular equipo, clasificado en el último puesto en la Liga nacional.