_
_
_
_
_

Hallado un tercer indigente ahogado en Deltebre

Los tres fallecidos fueron encontrados ahogados y sin signos de violencia

Los vecinos de Deltebre (Baix Ebre) han encontrado a tres indigentes ahogados en un canal de la localidad en los últimos cuatro días. Los fallecidos, dos hombres y una mujer, al parecer pertenecían al mismo grupo y fueron hallados muertos sin signos de violencia. Los cadáveres estaban flotando en el agua en puntos cercanos del canal y fueron hallados con escasas horas de diferencia, según informaron los Mossos d’Esquadra.

Ayer a primera hora de la mañana un vecino de la población alertó a la policía después de divisar el cadáver de una mujer. El cuerpo de la víctima, que tenía 44 años y era de nacionalidad española, no presentaba indicios de criminalidad. La mujer no llevaba encima ningún documento de identidad. Al lugar acudieron diversos agentes de los Mossos y la Policía Local. Solo unas horas antes, el viernes a las once de la mañana, un agricultor de Deltebre también halló a un hombre muerto en una acequia de la misma zona, paralela a los campos de arroz. Estos canales internos del municipio se sitúan cerca del kilómetro 8 de la carretera TV-3454.

Aunque interrogaron a agricultores, transeúntes y ciclistas presentes en el lugar, la policía atribuye la muerte del hombre, de nacionalidad extranjera y unos 30 años de edad, a otro suceso accidental. Por último, el jueves a mediodía, un vecino de Deltebre halló a un tercer indigente sin vida. El hombre, de 37 años y nacionalidad rumana, tenía problemas con el alcohol y las drogas. De hecho, su autopsia ya ha revelado una gran concentración de alcohol en la sangre. Aunque no hay pruebas evidentes, los mossos creen que las tres personas muertas estaban juntas cuando, por causas que se desconocen, cayeron al canal y se ahogaron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_