_
_
_
_

Desalojado durante una hora el Parlament por una falsa amenaza de bomba

El 112 ha recibido el aviso y ha activado el protocolo pese a considerarlo de "fiabilidad baja"

El Parlamento catalán ha sido desalojado esta tarde por una falsa amenaza de bomba. Los Mossos d'Esquadra han recibido minutos antes de las cuatro una llamada al 112 (el teléfono de emergencias de Cataluña) alertando de la presencia de una artefacto explosivo en la Cámara catalana. Pese a la "fiabilidad baja" de la llamada, según un portavoz policial, se ha procedido a su desalojo, A esa hora había muy poca gente en la Cámara, ya que la legislatura catalana ha finalizado. Tras cerciorarse de que no había ningún explosivo en el edificio, la policía ha dejado entrar a los trabajadores. En total, el desalojo ha durado una hora.  

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_