_
_
_
_
_

Tres muertos en un accidente de tráfico en la carretera de los pantanos

Tres menores resultan también heridos por la colisión frontal entre dos vehículos

F. Javier Barroso

Tres personas han muerto esta tarde en un choque frontal de dos turismos ocurrido sobre las dos de la tarde en el kilómetro 48 de la M-501 (conocida como carretera de los pantanos), en el término municipal de Navas del Rey (Madrid). El siniestro han resultado heridos de carácter leve tres menores que viajaban en uno de los vehículos implicados. El accidente se ha producido a la salida de una curva, en la bajada del puerto de Navas. La calzada estaba mojada por la lluvia, aunque en ese momento no llovía.

Dos de los fallecidos, un matrimonio de 70 y 71 años, viajaban en un Renault Clio color beige (matrícula 5678- FLC) con dos nietos y otro menor amigo de los niños, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 11 años. El coche ha colisionado con un Ford Fusión azul (matrícula 0873-DMN) conducido por una mujer, de 55 años, que ha fallecido en el acto. Este coche ha quedado suspendido en el guardarraíl.

Debido a la violencia del choque, los bomberos han tenido que rescatar de entre los restos de los coches los cadáveres de los dos conductores. Han arrancado las puertas delanteras para sacarlos y cortar parte del techo del Ford. La acompañante del conductor del Clio ha sido atendida con vida, pero ha fallecido durante las tareas de reanimación de los servicios sanitarios desplazados a la zona. Los menores han sido trasladados en estado de shock al hospital Niño Jesús de Madrid.

La carretera ha quedado cortada mientras se retiran los restos del siniestro y se recaba información sobre sus causas. Sobre las cinco de la tarde ha sido reabierta al tráfico y se circula, aunque muy despacio. Al tratarse de un tramo no desdoblado de la vía, la Guardia Civil ha desviado el abundante tráfico de vehículos por Robledo de Chavela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_